Cesarión
Tras perseguir a Pompeyo hasta Egipto, César llega a Alejandría y se reúne con el niño rey Ptolomeo XIII, que ofrece al general un regalo sorpresa. Voreno y Pullo vuelven a lucirse como liberadores al sacar de prisión a la hermana de Ptolomeo, Cleopatra.