Capítulo 88: Ciudadano Lodge
Hiram le cuenta a Reggie cómo pasó de ser Jaime Luna, a convertirse en el poderoso mafioso de Riverdale. En otro lugar, Reggie reflexiona sobre su relación con su padre.