Siete criminales empiezan a hacer trabajo comunitario limpiando y renovando un edificio. Con un grupo tan dispar obligado a estar en contacto, la tensión crece, los prejuicios vuelan y sus vidas comienzan a entrelazarse, para bien o para mal.