El episodio de Rula C.
Rebecca ha pasado momentos duros desde que le diagnosticaron un cáncer y ha ganado 8 tallas de vestido. Para Rula encontrar el vestido perfecto está siendo una dura experiencia. ¿Podrán Al y Jo ayudarles?