La visión del preso del Abedul
Tras un contratiempo en el caso de los corazones congelados, Nancy le pide ayuda a Temperance. Mientras tanto, lo ocurrido con Bobbsey crea un montón de problemas para Ace. George se enfrenta a alguien de su pasado.