La conspiración de las Bermudas
Jeremy Wade recorre el mundo en busca de respuestas a los misterios submarinos más icónicos conocidos por la ciencia. ¿Una embarcación de la primera guerra mundial fue víctima del triángulo de las Bermudas o la robaron agentes secretos alemanes?