La guerra secreta de la CIA
Archivos confidenciales de la CIA revelan una guerra secreta entre Estados Unidos y los soviéticos, y un equipo de expertos investiga si nuevos descubrimientos sobre el espionaje durante el programa Apolo ofrecen pruebas.