La casa en el lago de Frank Lloyd Wright
Pete y su equipo se inspiran en Frank Lloyd Wright para crear una casa en un árbol de tres pisos en el Lago Barkley (Kentucky) que incluirá un dormitorio, una cocina y un baño.