Metalocalipsis: The Doomstar Requiem
¿Conseguirá Dethklok recuperar a Toki? Averígualo en este especial con una orquesta de 50 músicos e invitados especiales como Mark Hamill, Malcolm McDowell y George "Corpsegrinder" Fisher de Cannibal Corpse.