Una historia casi de la Antigua Grecia
Masha encuentra accidentalmente una pieza inusual y decide dársela al museo. Para hacer esto, debe ir a la “cuna de la civilización europea”. Sin embargo, esto no es tan fácil de hacer cuando es invierno y los estómagos de sus amigos están vacíos...