Reúne a los asesinos
En el quinto aniversario de la derrota de Klaus, Marcel es el rey de la ciudad y acoge en Nueva Orleans a otros vampiros, pero luego descubre que son una amenaza para su mandato y busca consejo en alguien inesperado.