Un paseo por el lado salvaje
Para descubrir lo que trama en Nueva Orleans su viejo conocido Tristan, Elijah piensa asistir a una gala de un misterioso grupo de vampiros conocido como los Strix, mientras Hayley se autoinvita a asistir con él.