Guerra de migas / Gag del agujero: Mini-Bugs / Problemas en la obra
Cuando Porky y Lucas se pelean, los pájaros salen ganando. A Elmer le encanta pasar tiempo al aire libre. La madriguera de Bugs es una propiedad muy preciada.