Un desastre de domador / Sacar al gato: El ojo / Un combate lleno de dolor
Yosemite Sam puede domar a un león, pero no a Bugs. Silvestre no quiere salir de casa. Porky no puede creer que haya aceptado participar en un combate de boxeo.