Lo que ahora buscas
Patrick queda con sus mejores amigos Agustín y Dom para hablar de la boda del ex de Patrick. Agustín accede a irse a vivir con su novio Frank. Dom le dice a Doris que está pensando en volver a hablar con un antiguo amor.