El canto de las sirenas
Mientras persigue a Lamput en un barco en alta mar, Skinny queda hechizado por el canto de las sirenas. Las sirenas se llevan a Skinny hipnotizado a su isla, donde debe cantar para ellas o permanecer prisionero.