El finde de los novatos
Bela se reúne con Priya, su amiga empollona de la infancia, que ha cambiado mucho. Leighton se prepara para salir del armario con su padre. Kimberly busca cosas en común con Jackson. Whitney tiene química con su compañero de laboratorio.