Refugio
En este final de temporada de dos episodios, Garrett se enfrenta a Thony para descubrir la verdad sobre la muerte de Maya, mientras Nadia intenta mantener la aprobación de Kamdar. Fiona ayuda a Luca a celebrar su cumpleaños.