Traición
Para que Batman y Firestorm atraigan a Deadshot a una trampa, hacen que Plastic Man se haga pasar por Dos Caras puesto que Deadshot fue contratado por Pingüino para matarlo. Las cosas van bien hasta que el verdadero Dos Caras escapa.