A casa
Bran entrena con el cuervo de tres ojos en Desembarco del Rey. Jaime aconseja a Tommen. Tyrion pide buenas noticias pero tendrá que crearlas él. En Castillo Negro, la Guardia de la noche apoya a Thorne.