Tucson es la entrada a la polla
Ray enfada a Lenore con sus consejos matrimoniales a Claire. Tanya intenta demostrar que puede conseguir a una buena clienta para Ray. Ray paga el transporte del equipo de baloncesto, lo que despierta las sospechas de Mike.