Cómo montar un andamio
John Wilson cuenta la historia de la espantosa y creciente red de "protección en lo alto" de Nueva York, también conocida como andamiaje y reflexiona sobre lo que es necesario para reducir esta monstruosidad de más de 480 kilómetros.