Somos ositos: Un hogar en el hielo
Historias CN es el sello de audiolibros relajantes y desternillantes de Cartoon Network. En cada episodio, el narrador cuenta una historia de uno de los mundos de Cartoon Network con un estilo fresco, amable y envolvente apto para todos los públicos.