The Awakening
Fundada por Marshall Appelwhite y Bonnie Nettles, Heaven's Gate es una secta que saltó a la fama debido a la desaparición de 20 personas en 1975, y que se esfumó en 1997 tras el mayor suicidio en masa perpetrado en EE. UU.