La gran final
Únete a Helen Mirren en esta noche histórica para Hogwarts en la cuarta entrega de este acontecimiento televisivo que culminará en la gran final. Un equipo, una casa, levantará hoy por primera vez el trofeo del Torneo de las Casas de Hogwarts.