Hasta que la muerte nos separe
Harley Quinn intenta salir adelante por su cuenta en Gotham. Con la ayuda de Hiedra Venenosa y de un grupo de despojos de DC, Harley intenta ganarse un asiento en la mesa más grande de los villanos: ¡la Legión de la Perdición!