Una mala despedida
En el final de la cuarta temporada veremos el regreso de Georgina Sparks, de las malvadas Kati e Is, un cameo de Cecily von Ziegesar, la autora de GOSSIP GIRL, y la actuación musical de AIRBORNE TOXIC EVENT.