Revistas cocidas y pasta de libros
Final de la serie. Mientras el personal hace lo imposible por evitar el cierre de Billy Barnes, un descuido involuntario determina el destino de la planta. Jenna intenta escaquearse de un ofrecimiento muy precipitado.