El de las ratas de Phoebe
A Rachel le molesta que hayan invitado a su nuevo rival del trabajo, Gavin, a su fiesta de cumpleaños. Mientras, Ross trata de evitar que Joey se acerque con intenciones lascivas a la nueva niñera de Emma, Molly.