Bo-Freakian Rap-Sody
Después de que Freddy estrelle el carrito de golf de ScHoolboy Q, Q los denuncia para que se lo paguen haciendo lo que sea necesario. La relación entre Gretchen y Franklin avanza cuando ella le pide ayuda para su acto de beneficencia “Felines for Felons”.