Un nuevo mundo - Primera parte
Iris recibe una noticia sobre su carrera y Barry está desaparecido. Mientras intenta volver a casa, Barry se encuentra con muchos conocidos. Khione sigue intentando entender sus poderes y Chester le hace un traje a Allegra.