El muñeco de trapo
A Nora se le escapa algo sobre el futuro que destroza a Iris. Barry le pide ayuda a Iris para detener al meta Muñeco de Trapo en un intento de distraer a su mujer. Caitlin se entera de algo que desconocía sobre su padre.