La aritmética de salvarse por los pelos
Emmit y Sy tratan de entender dónde se han metido. Nikki y Ray localizan el dinero. Gloria consigue más información sobre Maurice. Escrito por Monica Beletsky. Dirigido por Michael Uppendahl.