El especial de Navidad
Ricky Gervais y Steven Merchant se despiden a lo grande, dando un emotivo y contundente cierre a la multipremiada y aclamada Extras. La última temporada de Extras cuenta con cameos de George Michael, Clive Owen y Gordon Ramsay, entre otros.