Bichos semanal
¡Vuelve Eric Andre! Lil Nas X y Karrueche Tran son los invitados. Denzel Curry se arregla los dientes. Un exterminador judío intenta capturar una mosca antes de las festividades. Ranch it up entra en el sector inmobiliario.