¿Qué pasa con Bob?
Eric, Ari y Bob Ryan presentan el proyecto de la película sobre los Ramones a los estudios, pero Ari y Bob se pelean por llevar la voz cantante. Tortuga quiere unas deportivas de edición limitada y Vince le ayuda a conseguir un par.