The Song on the End of the World
Director: Andrzej Dragan. Me gusta la ansiedad, me gusta construirla y verla. Por eso, crear algo en esos momentos inusuales donde la humanidad entera experimenta una ansiedad obligatoria me pareció particularmente interesante.