El príncipe y el caniche
Ivandoe y Bert se encuentran con un árbol parlante que les promete historias sobre sus aventuras a cambio de dinero. Pero cuando Ivandoe está a punto de dárselo Bert descubre que se trata de los gnomos charlatanes. ¡Que comience la batalla!