El despertar
Piotr intenta establecer la conexión entre su hermano Daniel y el empresario Adrian Bogusz. Sin el apoyo de sus editores, Piotr comienza su propia investigación, poniendo en peligro no solo a sí mismo, sino a su familia y amigos cercanos.