Cuando Jack, el jefe de una fábrica de cerveza aparece muerto, una serie de acontecimientos obliga a sus cuatro empleados Anna, Nancy, Louie y Cat a hacer un pacto y a esconder un secreto que cambiará sus vidas para siempre.