Culpa y responsabilidad
Tras enterarse de que el inspector jefe de la oficina del fiscal general quiere que el caso contra Keith vaya por lo penal, Catherine viaja a Buffalo para reunirse con Frank Parlato, el creador de un blog contra NXIVM.