Un arañazo del pasado
El gato de Tara, Cali, la adora, pero ataca a los amigos que la visitan. El gato de Kurt, Kurtis Junior, lo destruye todo. ¿Podrá ayudarlos el encantador de gatos Jackson Galaxy?