Unos compañeros de casa infernales
Callie, de 95 años, sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, pero su hija teme que no podrá sobrevivir a su gata, Allie, y a sus ataques feroces. ¿Podrá ayudarlas Jackson Galaxy?