Nolite Te Bastardes Carborundorum
Defred, castigada por Serena Joy, comienza a desentrañar y recordar sus momentos con Moira en el Centro Rojo. Una complicación durante la Ceremonia hará que la estancia de Defred con el Comandante y Serena Joy se vea amenazada.