La línea de la memoria
Stefan toma medidas drásticas para descubrir el motivo por el que Katherine ha vuelto a Mystic Falls. Le sorprenden los nuevos secretos que esta le revela sobre lo que sucedió en 1864. Damon prueba una nueva táctica para resolver sus problemas con Mason.