Un puñado de hombres buenos
A Matt y Caroline les sorprende la repentina reaparición de la madre de Matt, Kelly. Stefan y Elena están preocupados por la nueva actitud de Damon. La Sheriff Forbes le pide a Damon que forme parte de una subasta de solteros para recaudar fondos.