Codornices en Pétalos de Rosa
Tita intenta distanciarse de Pedro. Tras un arranque de pasión de su hermana Gertrudis, Tita se contagia de su espíritu libertario y toma una decisión para transformar su vida, hasta que recibe una noticia de Rosaura que lo cambia todo.