Fibra de vidrio, fibra de vidrio y más fibra de vidrio
Un cliente lleva una versión de uno de los autos favoritos de Dave, el Mercedes Gul-Wing. Pero tiene demasiados desperfectos que el equipo debe solucionar antes de intentar que se parezca al original.