El reino de los 10.000 supercoches
Kevin y Dave se dirigen al evento automotriz más grande de Estados Unidos, donde, una vez al año, más de 10,000 autos viajan a Saint Paul, Minnesota. Un participante afortunado gana un roadster de 1929 durante una lotería para recaudar fondos.