Diseños para la Mega Race 2 (4ª parte)
Con sus diseños acabados, Farmtruck, AZN y los Misfits realizan algunas pruebas previas a la carrera. Sin embargo, ambos equipos luchan con problemas técnicos que deberán corregir.